Portada » Artículos » Artículo » Revo Direct 08: La Grande

Revo Direct 08: La Grande

No te pierdas ni un detalle de estos últimos quin... digo veintidós días en Revogamers.

Varju: ¡Muy buenas pueblo de Revogamers! ¡Soy Varju! Perdonad que la semana pasada no hubiese Revo Direct, pero Canela estaba desaparecida y decidimos posponerlo a esta semana. Aún no ha aparecido, así que me toca hacerlo a mí solo.  En fin, esta vez os contaré todas las noticias de Revogamers y Nintendo “directly”…

Canela aparece como un destello dando un golpe con la escayola de su brazo a Varju.

Canela: ¡Esa es mi frase!

Varju (recomponiéndose): Ca... ca… Canela… ¡Has vuelto!

Canela (zarandeando a Varju): ¡No te iba a dejar que arruinases mi programa! ¡Encima falto una semana y no lo haces! Esta es la última vez que te lo paso.

Varju: Teníamos a todo el equipo de Revogamers buscándote… ¿Qué te ha pasado en el brazo?

Canela: Esto… Bueno… me di con una puerta y rompí el hueso.

Varju: Si… claro…. Usando el típico cliché. Deberías usar una excusa mejor, Canela.

Canela (sonriendo): Ya ves ¿Puedo intentarlo de nuevo?

Varju: Por supuesto.

Canela: Pregúntalo otra vez.

Varju: ¿Qué te ha pasado en el brazo?

Canela (propinando un gancho a Varju): ¡Y a ti que te importa!

Varju (con los ojos llorosos): Tres semanas preocupado por ti y me recibes así.

Canela: ¡Y es más de lo que te mereces! Pasemos a nuestra primera sección que hoy tenemos mucho trabajo por hacer.

Avances

Canela: Comenzamos con un par de avances. El primero es un avance de Project C.A.R.S. realizado por Marcos Capellán.

Varju: Salvando el Mario Kart, no soy muy de juegos de conducción. Pero he de admitir que a este le tengo unas ganas increíbles.

Canela: A ver si pronto me anuncian como DLC para este juego también.

Varju: Seguro que lo convertirías en una guerra…

Canela (omitiendo el último comentario de Varju): Para finalizar la sección tenemos el avance de Captain Toad: Treasure Trackers de Marcos Catalán.

Varju: Juegaaaazo que recuerdo que sale en España un día antes de mi cumpleaños...

Canela (bateando a Varju): ¡Eres un pesado!

Varju: Has herido mis sentimientos…

Canela: Pues la próxima vez será una herida mortal.

Varju: Pasemos a la siguiente sección antes de que me deprima.

Análisis

Canela: Madre mía cuantos análisis en estas tres semanas.

Varju: Nuestros compañeros no han parado de currar ¡Sí señor! ¡Un gran saludo para ellos!

Canela: Comenzamos con el análisis de KORG DSN-12, realizado por Luis Gil

Varju: La verdad es que no se manejar ese trasto.

Canela: Mi abuelo tenía uno e iba de pueblo en pueblo tocando en las fiestas gracias a él, es muy útil.

Varju: ¿Tu abuelo era una estrella del Rock?

Canela: Bueno… versionaba canciones tradicionales, como “la cabra” o “En la fiesta de Blas”. Tenía sus fans y todo. Pero bueno, vamos a continuar. De manos de Alberto Comeche nos llega el análisis de Crazy Construction.

Varju: Parece simple, pero tiene que picar muchísimo.

Canela: Además parece que Tom Nook no está cobrando hipotecas por esas casas.

Varju: ¡Si es que todo son ventajas!

Canela: Excepto que se te llene todo de Zombies. Marcos Catalán ha realizado el análisis de Zombie Panic in Wonderland dx.

Varju: Ufff, se nos ha quedado algo raro la concatenación de análisis ¿no?

Canela (agarrando del pelo a Varju y estrellando su cabeza contra la mesa): ¡Eso lo decidiré yo!

Varju (dolorido): Va... Vale…

Canela (ajustándose los puños americanos): Además seguro que el público no tienen ningún inconveniente.

Varju (siguiéndole la corriente): Seguro…

Canela: Continuemos con el análisis de Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, realizado por Gorka Méndez.

Varju: ¡Que recuerdos! Me lo pasé genial jugando a este juego. Menudas tardes.

Canela: Si… menudas tardes grises antes de que lanzasen en Europa Animal Crossing… Menos mal que ya pasó todo. Pobre Varju lo que tuvo que sufrir…

Varju (hablando bajo): Sufro más haciendo los Revo Direct contigo…

Canela: ¿Decías algo?

Varju: ¿Eh? No, nada, solo estaba divagando…

Canela: Es que ya estás muy viejo… en fin, más análisis, esta vez el de Mega Man 7, por Juan A. Fonseca.

Varju: Vaya Consola Virtual tenemos, un auténtico museo de obras de arte.

Canela: Ya ves, Sócrates está encantado con él.

Varju: Vamos a dar paso al siguiente análisis, que todos los esperamos con los brazos abiertos.

Canela (enfadada): ¡No me digas lo que tengo que hacer!

Varju: Vale, vale…

Canela: Es el turno del análisis de Super Smash Bros. for Wii U, realizado por Javier Aranda.

Varju: ¡Qué ganas le tenía! En mi casa el contador de horas jugadas ya ha alcanzado las tres cifras.

Canela: Es que eres un enganchado.

Varju: Con éste juego no lo niego.

Canela: Espero que cuando saquen Animal Crossing para Wii U hagas lo mismo… Es el momento del análisis de Picross e5, escrito por nuestro compañero Carlos González Aller.

Varju: Sólo han pasado 6 meses desde el lanzamiento del e4 y ya tenemos aquí el nuevo sin perder ni un solo ápice de calidad.

Canela: Además recoge todas las modalidades de sus predecesores.

Varju: ¡No os perdáis el artículo!

Canela: Borja Duret nos ha realizado un magnífico análisis de Disney Magical World.

Varju: Sin duda uno de los juegos que más atraerá a los peques estas navidades.

Canela: Es el turno de otro juegazo. Análisis de Persona Q que ha escrito la redacción.

Varju: Es una pena que este gran juego pase casi desapercibido por salir en las fechas que ha salido.

Canela: Ya, es que desde que salgo en Super Smash Bros. venden como churros…

Varju: Claro… es porque sales tú… es obvio.

Canela: También tenemos el análisis de Paper Monsters Recut, por Juan A. Fonseca.

Varju: Un juego curioso que nos introduce en el mundo de la papiroflexia.

Canela: Nuestro compañero Javier Aranda ha realizado el análisis de Thomas Was Alone.

Varju: Sin duda uno de los Indies más aclamados del momento.

Canela: Yo lo he jugado y me ha encantado.

Varju: ¡Esos cuadrados os van a sorprender!

Canela: Ahora vamos con un juego que sé que le encanta a Varju. El análisis de Golden Sun: La edad perdida, realizado por Gaizka Iruretagoyena.

Varju (nostálgico): ¡Que recuerdos! Aún recuerdo la lucha final en mi GBA con la consola casi sin pilas. ¡Como sufrí!

Canela: Es lo que tenían las consolas que utilizaban pilas, de vez en cuando se les añadía el efecto contrarreloj.

Varju: Lo pasé muy mal, pero fue muy épico. Que lo recuerde tras tantos años lo demuestra.

Canela: Nos quedan sólo dos más. Es el turno del análisis de MegaMan X3, por Ignacio Reinosa.

Varju: Sin duda una culminación genial para la saga X de Mega Man.

Canela: Y es curioso que tras tantos años lo vuelvas a jugar y sientas lo mismo que aquellos días.

Varju: Sin duda los juegos buenos son atemporales.

Canela: Por último tenemos el análisis de Donkey Kong Land 2, escrito por Carlos González Aller.

Varju: Este juego fue el tercero que tuve de Game Boy. Lo disfruté muchísimo.

Canela: Además el cartucho era amarillo plátano.

Varju: Echo de menos los cartuchos de distintos colores, quedaban preciosos.

Canela (con la escayola en alto): Creo que tendré que decirle algo a mi amigo Satoru.

Varju: Por primera vez te apoyo en algo.

Canela: Pero por ahora hay que seguir con el programa, así que pasemos a la siguiente sección.

Varju: Espera, nos acaba de llegar un último análisis.

Canela: ¡Es verdad! Llega el análisis de Watch_Dogs, realizado por David Vicente.

Varju: ¡Ya no nos acordábamos de él!

Canela: Ha llegado tan tarde el juego a la consola que se nos había olvidado.

Varju: De todas formas no os perdáis el análisis, está genial.

Canela: Ahora sí. ¡A la sección Artículos!

Artículos

Canela: Estas semanas nos han dejado unos cuantos artículos interesantes. Comenzamos con la séptima parte de la Guía de combatientes de Super Smash Bros. para 3DS, escrita por Javier Aranda.

Varju: En esta entrega Javier nos habla de los luchadores más “animales” del juego y de Ness. ¡No os la perdáis!

Canela: ¿amiibo o enemigo? Nuestro colega Gorka Méndez nos ha preparado este genial artículo sobre los amiibo.

Varju: Y es que desde que salieron los amiibo han dado mucho de qué hablar. Se venden como churros.

Canela: Me pregunto cuánto tardarán en sacar el mío.

Varju: Pues yo no creo que tarden mucho a este ritmo.

Canela (alegre): ¡Yay! Tendré que ir a la peluquería pronto. Ahora tenemos una mala noticia… Revogamers del mundo… El rincón de Jota…. Ha desaparecido…

Varju se pone a llorar.

Canela: ¡Pero también tenemos una nueva noticia! Nuestro compañero Jota Delgado reaparece con la sección [Y mientras tanto…]. Esta vez sobre Assassins Creed Unity.

Varju: Mola mucho la nueva sección. ¡Espero que [Y mientras tanto] vaya genial!

Canela: Sergio Figueroa nos cuenta en su artículo como fueron los premios Revogamers 2014.

Varju: No os perdáis los resultados y los magníficos trofeos que se fabricaron para ellos.

Canela: Mi humilde súbdito Juan David Vargas Jiménez ha realizado la octava parte de la guía de combatientes de Super Smash Bros. para 3DS.

Varju: En esta entrega hablamos de los luchadores Pokemon del juego y de Olimar. ¡Ya queda poquito para acabar la guía!

Canela: De la mano de Jota Delgado nos llega otra entrega de [Y mientras tanto] Esta vez sobre Ouija.

Varju: ¡Tenemos a Jota “of fire”! ¡Si señor! ¡No os lo perdáis!

Canela: Por último tenemos un artículo sobre Ralph Baer, realizado por Gaizka Iruretagoyena.

Varju: Desde Revogamers queremos darle las gracias al señor Baer por todo y desearle lo mejor allí arriba. Descansa en paz Ralph.

Canela: Pasamos a la siguiente sección.