Portada » Noticias » General » Las reservas agotan las nuevas oleadas de amiibo

Las reservas agotan las nuevas oleadas de amiibo

Algunas cadenas de tiendas están retirando la reserva de las nuevas figuras.

El impacto de las amiibo es un fenómeno que sigue dando que hablar. Tras los comunicados emitidos por Nintendo sobre la continuidad de las figuras, las alarmas se disparan ahora ante la situación de las próximas oleadas, con una llegada prevista para el presente mes de diciembre y comienzos del próximo 2015.

La demanda masiva de las nuevas remesas de estas réplicas en miniatura ha quedado reflejada en parte del mercado europeo y americano. En el caso de Europa, la Tienda Online Oficial de Nintendo Reino Unido ha retirado, por el momento, la posibilidad de reservar las figuras de Rey Dedede, Meta Knight y Shulk (integrantes de una cuarta oleada que llegará al país).

Por otra parte, cruzando el charco, la situación en América no dista mucho de la europea. La cadena de tiendas GameStop no admite reservas de ninguna de las amiibo de la segunda oleada, cuyo lanzamiento es inminente. Aunque, sí es posible reservar en ella las figuras de la siguiente remesa, la tercera.

Desconocemos la situación en el resto de cadenas de ambos territorios, pero esperamos que todo esto sólo sea un lapsus previo al lanzamiento de las nuevas figuras. El deseo de los usuarios por éstas ha llegado a unos límites inesperados por los que muchos especuladores se deben estar frotando las manos.

NintendoLife Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada