Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sube vídeo 3D a Youtube directamente desde New Nintendo 3DS

Sube vídeo 3D a Youtube directamente desde New Nintendo 3DS

Desde el navegador, sin necesidad de mover archivos de la memoria.

Por si eran pocas las bondades del navegador de New Nintendo 3DS, aquí va una más que la compañía ni siquiera ha promocionado: la posibilidad de subir directamente a Youtube los vídeos 3D grabados con la consola.

Ya se sabía que con el navegador de New Nintendo 3DS se ven los vídeos 3D de Youtube, tan solo hay que seleccionar la opción de reproducción correcta. Ahora toca subir la apuesta porque los creadores de contenido también van a tener la posibilidad de hacer sus producciones y compartiras con el restos del mundo. 

Para subir subir directamente a Youtube los vídeos 3D lo único que hay que hacer es ir a la página web de la plataforma desde el navegador de la consola, introducir usuario y contraseña personal, ir a la pestaña de subir contenido y explorar en la memoria de New Nintendo 3DS en busca del material que se quiera subir. Este es un ejemplo del resultado, pero solo podras apreciarlo correctamente si la pantalla desde la que lo observas permite apreciar el efecto.

Es una forma de hacerlo mucho más cómoda que la que ofrece la vieja familia 3DS porque en el modelo antiguo no se puede hacer una subida directa, hay que sacar los vídeos de su tarjeta SD, por ejemplo, al PC, y subirlos desde ahí a Youtube. Todo de forma manual.

Son muchas las pequeñas diferencias entre una versión y otra de la portátil, y a este respecto cabe destacar que la visualización del efecto 3D estereoscópico es de mayor calidad y casi no da problemas de ángulo. Lo que sin embargo sigue igual de deficiente es la calidad de las propias cámaras con las que grabar los vídeos. Ya se ha puesto a la venta en Japón y en Australia y se la espera en Europa para este 2015. Si no quieres perderte nada, consulta la comparativa entre New Nintendo 3DS y Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada