Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. Wii U se agota en algunas tiendas europeas

Super Smash Bros. Wii U se agota en algunas tiendas europeas

Sobre todo en Reino Unido. También algunas figuras amiibo. 

Con más de medio millón de copias vendidas en Estados Unidos en su primer fin de semana, queda de manifiesto que las fábricas de Nintendo han tenido que aumentar su ritmo de producción hasta niveles que hace años que no llegaba en un juego de sobremesa. ¿Ha sido suficiente la producción de Super Smash Bros. Wii U?

En Reino Unido se quejan de que no. Varios de los compradores de tiendas online como ShopTo o Amazon están levantando sus quejas por el retraso en la entrega de sus reservas. La distribución del juego se hace escasa en las islas, al contrario que en el resto del continente, donde parece no haber problemas para encontrar copias genérica del título lanzado este viernes 28 de noviembre.

Lo peor es que, según indican a través del foro NeoGaf, hay algunos usuarios que ni siquiere van a tener copia en la primera reposición del juego y tendrán que esperar hasta mediados de diciembre para recibir su copia de Super Smash Bros. Wii U. Incluso la tienda oficial Nintendo ha retrasado una entrega a la semana después del lanzamiento.

No es solo el juego sencillo, los problemas de stock alcanzan a todas las variedades y packs. No quedan packs con mando de GameCube ni tampoco con el amiibo. La demanda ha superado a la oferta en las islas incluso en lo que respecta a algunas de las figuras.

Nintendo no ha anunciado aun cuándo y en qué cantidad va a reponer Super Smash Bros. Wii U y sus productos.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada