Portada » Noticias » Wii U » El creador de UCraft devuelve los insultos recibidos en el tráiler del odio

El creador de UCraft devuelve los insultos recibidos en el tráiler del odio

Presenta KraftyPack y PowerPack: un modo de conducción y un modo fps dentro del mismo juego.

Hastiado por las críticas a su trabajo y por la denominación de clon de Minecraft que tantas veces se ha repetido, el creador de UCraft ha producido un nuevo tráiler en el que libera todo el odio recibido. Y, de paso, presenta dos novedades: el modo kart y el modo first person shooter.

Efectivamente, lo que Nexis Games ha llamado KraftyPack y PowerPack son realmente dos cambios completos a la jugabilidad de este sandbox de mundo moldeable por bloques. Lo primero es un vehículo con el que moverse por los entornos, que llega acompañado de una textura de carretera para el suelo. Lo segundo es personaje en primera persona para jugar a pegar tiros, porque solo se ven unas manos y una pistola que además tienen un aspecto realista completamente diferente al del resto del título.

El vídeo también sirve para presentar el bloque que ganó el concurso de dibujo celebrado a través de Miiverse. Los usuarios de la aplicación de Wii U SDK Paint, que es compatible con UCraft, presentaron propuestas de diseño para ser incluidos en el juego final, y la votación dio como triunfador a una textura que parece una cabina de teléfono.

Este es el tráiler más agresivo de UCraft.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada