Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El Maestro de Gatos, nueva clase de Bravely Second

El Maestro de Gatos, nueva clase de Bravely Second

Square Enix lanza un nuevo tráiler y muchos más detalles en su última emisión en directo.

Bravely Second, secuela del JRPG Bravely Default, destinado a 3DS, muestra más novedades en una emisión realizada por Square Enix. Los creadores de esta saga han revelado, entre otras cosas, datos referentes al Pack Coleccionista, mazmorras del juego, una fecha de lanzamiento en Japón e incluso un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

La primera información viene también de la mano de la revista japonesa GanGan. Los japoneses han mostrado una nueva clase llamada Master Cat, o Maestro de Gatos. Poco se sabe de ella salvo la apariencia de los personajes que la elijan y la confirmación de más detalles cuando se publique el último número del magacín nipón.

Demos de Bravely Second

Esta secuela que supone Bravely Second puede conectarse con su demo, de forma muy similar a la vista en Bravely Default. Completar determinadas misiones trae como recompensa una serie de objetos que podrán ser llevados al juego completo, además de contar con la posibilidad de transferir 20 habitantes para reconstruir nuestro pueblo. Square Enix también menciona en la emisión la existencia de una serie de añadidos para aquéllos que tengan partidas guardadas de la primera entrega.

Siguiendo con las versiones de prueba de la secuela, se confirma que habrá más demos por salir con diferentes misiones. Estas contarán con una estructura basada en un sistema de quests que no se llevará a la versión final.

Por último, Square Enix confirma que la demo vista en el Tokyo Game Show estará disponible de forma jugable en la Jump Festa que tendrá lugar la semana que viene. Este evento, además, vendrá acompañado de un nuevo streaming en directo.

Pack Coleccionista

El Pack Coleccionista de Bravely Second contará con una novela cuyo autor no se ha revelado todavía. Contará también con el Diario de U, un libro que recopila información de todo tipo referente al universo del juego, incluso un bestiario.

Por otra parte, esta edición especial también traerá consigo un código con el que descargar un traje alternativo para Magnolia. Sin embargo, Square Enix, tras ser preguntada por la posibilidad de conseguir este atuendo de forma alternativa, menciona que “es totalmente factible hacer que esté disponible más tarde”. Por lo que podemos intuir que este contenido no se limitará sólo a los usuarios que se hagan con el pack.

Viejas mazmorras y viejas caras

Las ciudades están de vuelta, incluso las mazmorras vistas en Bravely Default tienen su hueco en esta secuela. Bravely Second acoge a estas con un look completamente diferente, así como con una forma de jugar en ellas que dista mucho de la vista en la primera entrega.

Los miembros de Square Enix se han envuelto de misticismo al ser preguntados por personajes aparecidos en el primer título. Las únicas palabras que han mencionado al respecto han sido una invitación a jugar nosotros mismos para averiguar qué ocurre con ellos. ¿Volverán Ringabel y compañía?

Novedades jugables de Bravely Second

A diferencia de lo ocurrido en Bravely Default, en esta segunda entrega los Puntos de Espera (PE) ya no necesitan recargarse mediante botellas de PE. Estos ahora pueden rellenarse dejando la consola en Modo Espera, de forma idéntica al primer juego, o mientras se desarrolla la partida, descartando el uso de las citadas botellas.

Por otra parte, Square Enix menciona que Bravely Second no contará con reproductor de música, al igual que su precuela. Aquellos que queramos disfrutar de los temas de esta segunda entrega tendremos que hacernos con su banda sonora.

Por último, la compañía ha añadido en su streaming que tienen intenciones de lanzar en 3DS temas inspirados en el título. Además de algo muy importante para el público japonés, una fecha definitiva de lanzamiento.

Bravely Second saldrá a la venta en Japón el próximo 23 de abril de 2015. Nada se concreta en el streaming sobre una fecha en el resto de territorios salvo que, dadas las exitosas ventas de Bravely Default, el equipo encargado de esta secuela quiere lanzarla en el resto de territorios.

Streaming completo:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada