Portada » Noticias » Juegos » The Great Ace Attorney se podrá jugar en la Jump Festa 2015

The Great Ace Attorney se podrá jugar en la Jump Festa 2015

Un scan de la revista Famitsu muestra a los protagonistas en imágenes in-game.

Los jugadores japoneses están de enhorabuena. Tal como podemos ver en la revista Famitsu de esta semana, el nuevo juego de la saga Ace Attorney tendrá una demo jugable en la feria de manga y videojuegos Jump Festa 2015 que se celebrará el próximo 20 y 21 de diciembre. Además, los afortunados podrán conseguir una colección edición limitada de postales del juego.

Scan de Famitsu

El juego, disponible en Japón en 2015, nos lleva hasta la era Meiji, donde el antecesor del anterior protagonista de los juegos, Ryuunosuke Naruhodo, tendrá que colaborar con el aclamado detective Sherlock Holmes, para investigar los casos que se vayan encontrando.

La dinámica de The Great Ace Attorney no será muy distinta a los anteriores juegos. Los protagonistas tendrán que unir esfuerzos para investigar los diferentes escenarios del juego y encontrar pistas que, a través de deducciones, hagan que los testigos de los juicios lleguen a contradicciones en las versiones de sus declaraciones.

Tanto los fans de la serie como los que la descubran por primera vez van a poder divertirse en este nuevo capítulo de la saga.

Ya se descubrieron muchos detalles de The Great Ace Attorney en el Tokyo Game Show 2014 que ya comentamos aquí.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada