Portada » Noticias » Wii U » La Imagen del Día de Smash Bros. se despide de Miiverse

La Imagen del Día de Smash Bros. se despide de Miiverse

Sakurai ha anunciado el cese de esta publicación que llevaba activa desde el E3 2013.

La Imagen del Día de Smash Bros. ha sido una de las publicaciones con más relevancia en Miiverse durante los últimos dos años, pero con la salida de la versión para Wii U programa para mañana en Japón, el conocido productor del título, Masahiro Sakurai, ha decidido terminar con esta publicación (casi) diaria, como informaba en el propio portal.

Desde el E3 celebrado en 2013, Sakurai publicaba un nuevo mensaje en la red social de Nintendo, mostrando nuevas capturas de pantalla del juego, así como una explicación sobre alguna nueva novedad o característica que incluiría el título. Como el productor explicaba en su post, 384 entradas han sido publicadas a lo largo de estos meses, así como casi 500 capturas de pantalla.

Sakurai además explica que lo que empezó como un pequeño extra de parte del equipo de desarrollo, acabo convirtiéndose en una tarea laboriosa: las imágenes que se mostraban tenían que ser cuidadosamente seleccionadas, comprobando que no contuvieran ningún tipo de contenido no anunciado, pero al mismo tiempo manteniendo una constancia en la publicación.

Finalmente, Sakurai cierra su entrada informando de que pese al fin de la Imagen del Día, los desarrolladores continúan trabajando en el desarrollo del juego; concretamente, en el personaje de Mewtwo, que estará disponible el año que viene.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada