Portada » Noticias » Juegos » Diferencias entre las versiones de Rodea: The Sky Soldier

Diferencias entre las versiones de Rodea: The Sky Soldier

La versión de Wii U tendrá una historia más larga y la de 3DS sacará partido a la New 3DS.

Han pasado ya tres años y medio desde que en 2009 se presentó por primera vez el proyecto de Kadokawa Games, y cada vez van saliendo más detalles sobre su nuevo juego que se pondrá a la venta en Japón la próxima primavera para Wii U y 3DS.

El pasado 25 de noviembre las personas más importantes del desarrollo del juego presentaron las diferencias que podremos encontrar entre las versiones de Rodea: The Sky Soldier.

Yuji Naka se encargó de explicar en qué puntos no son iguales las versiones de Wii y Wii U. Mientras que la versión de Wii es puramente un juego de acción, la versión de Wii U tiene elementos como la búsqueda, el coleccionismo de ítems y una aventura más extensa que alargarán la durabilidad del juego. Habrá muchas cosas que hacer y será mucho más complicado llegar hasta el final del juego.

Naka recalcó que Rodea: The Sky Soldier no sólo será un juego de acción, la historia también tendrá un papel importante y destacó la función que tendrán las escenas de vídeo.

Por lo que se refiere a las diferencias entre Wii U y 3DS señaló que, gracias a las dos pantallas de Wii U y 3DS, la experiencia será muy parecida entre las dos versiones. Sin embargo, la versión 3DS contará con un efecto estereoscópico 3D que funcionará especialmente bien en la New Nintendo 3DS.

Además, Takumi Miyajima, relacionado con el desarrollo de la franquicia Tales, se encargará de la creación del mundo y la historia, y Yoichi Kato, guionista del anime de Youkai Watch, de los escenarios.

Rodea: The Sky Soldier nos lleva a un mundo donde controlaremos a Rodea que, junto con su compañera Ion que le asistirá desde una nave, se enfrentarán a los enemigos en esta aventura de acción. La historia nos adentrará en un mundo nuevo, donde en un primer momento el protagonista habrá perdido la memoria y tendrá que ir recuperando los recuerdos poco a poco para ir siguiendo con la trama.

Uno de los puntos fuertes del juego serán las luchas contra los enormes jefes que, para hacerse una idea de la escala, será como enfrentarse contra la torre de Tokio.

En la presentación también invitaron a la cantante que hará una de las canciones del juego, Chay, tal como os adelantamos en esta noticia.

4gamer Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada