Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeros detalles de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon

Primeros detalles de Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon

El nuevo crossover introducirá las mecánicas de Mystery Dungeon en el mundo de Etrian Odyssey.

Tal y como anunciamos hace un par de días, la saga de Etrian Odyssey tendrá en los próximos meses dos nuevos títulos para las consolas de Nintendo. Mientras que por una parte tenemos Etrian Odyssey V, por otra tenemos un nuevo crossover entre Atlus y Spike Chunsoft: Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon.

La revista Famitsu ha revelado así los primeros detalles de este crossover, centrándose sobre todo en la mecánica que introduce Mystery Dungeon, algo que no será ninguna novedad para los que ya hayan disfrutado títulos similares, como los conocidos spin-off de la saga de Pokémon.

Manejamos por tanto a un grupo de personajes del cual podemos escoger su oficio, además de su apariencia. Esto implicará que a lo largo del juego vayan adquiriendo unas habilidades u otras dependiendo de cuál les hayamos asignado. El jugador sólo tomará el control de aquel que lidere el grupo, mientras que los demás actuarán en manos de la consola.

Por lo demás, la mecánica del juego sigue los pasos del resto de juegos de Mystery Dungeon: realizaremos una acción, ya sea moverse o atacar, por turno y el resto de personajes realizarán su acción consecuentemente. Tendremos que desplazarnos por mazmorras cuyos niveles se generan de manera aleatoria hasta conseguir concluir con éxito la misión que tengamos encargada en ese momento.

Etrian Odyssey and the Mystery Dungeon tiene su salida programada para el 5 de marzo en Japón para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada