10 Trucos para Animal Crossing: New Leaf
Aprovecha al máximo tus bayas gracias a nuestros consejos.
Animal Crossing: New Leaf es un juego con múltiples posibilidades para los jugadores, aunque pasen horas de juego siempre habrá algo nuevo y sorprendente. Cada día es distinto en tu nuevo hogar, por ello hemos recogido una serie de trucos, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la saga con el fin de ilustrar el viaje que comienza cuando el tren llega a la estación.
ARTÍCULOS RECOMENDADOS
Mega concurso agosto: 3 premios cada semana (cientos de euros en premios)
Análisis de Animal Crossing: New Leaf
Comunidad Animal Crossing: dudas, fotos, comentarios, intercambios, visitas...
1. Cuidado con Ladino, que es muy fino
Nuestro museo tiene una sala abandonada. La sala de arte parece que ha sido robada, no hay absolutamente nada, pero al fin vemos la luz al final del túnel pues ha llegado a la ciudad un traficante de arte. Este zorrillo de dos colas dice llamarse Ladino y nos ofrece verdaderas joyas a un precio asequible. Sin dudar compramos pero, al día siguiente, cuando llevamos la obra al museo, descubrimos horrorizados que nos la devuelven. ¡Es falsa! Y encima ni podemos venderla a un precio considerable. Hemos perdido miles de bayas.
2. Hay un extraño en mi pueblo
Tranquilo, no saques todavía el hacha. Lo más probable es que el visitante te traiga algo. Y es que son muchos los viajeros que se dejan caer por tus dominios. Habla con todos los que te encuentres y, si duermen, insiste hasta despertarlos. Si les ayudas, te lo recompensarán.
3. ¡El mercado de los nabos me ha arruinado!
No hay que ser avaricioso si no quieres perderlo todo. En cuanto veas que te dan más dinero del que pagaste, véndelos, aunque sólo haya pasado un día desde que compraste. El mercado del nabo últimamente tiene unas fluctuaciones horribles y siempre a la baja. No queremos que pierdas bayas.