Portada » Noticias » Wii U » [Act-Vídeo] GolTV aterriza en Wii U con la app Gol Stadium

[Act-Vídeo] GolTV aterriza en Wii U con la app Gol Stadium

Con una parte gratuita y otra para suscriptores del canal y función Off-TV.

[Actualización] Demotración en vídeo de la aplicación.

Ya está disponible la aplicación Gol Stadium en Wii U, que sirve para visualizar desde la consola todos los contenidos del canal de fútbol GolTV del TDT y los extras que hay en la página web del emisor. 

La descarga de Gol Stadium en Wii U es gratuita y requiere menos de 100MB de espacio libre en el disco duro. Todo el mundo la puede conseguir para acceder al contenido que no es de pago, que incluye, según Nintendo "programas (Especiales, Partidos para la historia, Planeta Axel), calendario y clasificación".

Por otra parte, los suscriptores de esta plataforma de pago tienen la opción de registrarse con su usuario y contraseña en la consola Wii U para acceder a los contenidos Premium, que son "Gol Live (fútbol en directo de las principales competiciones) y otros directos". En esta categoría están los partidos de "La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y una selección del mejor fútbol internacional (Premier League, Copa Libertadores, Copa Brasil, Copa Alemana, Copa Holandesa, etc.)".

La aplicación Gol Stadium en Wii U se ha realizado pensando en el Wii U Gamepad. Primero, porque ofrece el servicio Off-TV para poder ver los partidos directamente sobre el mando, sin ocupar la televisión. Y después, por el sistema de gestión de los menús, que combina los botones y la pantalla táctil para navegar por las opciones.

Es la primera de las opciones de suscripción de contenido audiovisual compatible con Wii U que llega a España.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada