Portada » Noticias » Juegos » Los trucos de skate de OlliOlli llegan a Nintendo 3DS y Wii U

Los trucos de skate de OlliOlli llegan a Nintendo 3DS y Wii U

Curve Studios confirma el lanzamiento de este arcade en consolas de Nintendo.

Tras su lanzamiento en PC y plataformas de Sony, OlliOlli anuncia su desembarco en Wii U y 3DS, junto con Xbox One. A diferencia de su anterior versión, tanto el desarrollo como la publicación de ésta corren a cargo de Curve Studios, creadores de Stealth Inc. 2 entre otros.

En este arcade 2D, los jugadores nos encontramos sobre una tabla de skate con la que poder realizar más de 120 trucos y grinds en los que la coordinación juega un papel fundamental. Presionar justo en el momento adecuado garantizará un aterrizaje perfecto que nos salvará de volver a empezar, ya que sólo disponemos de una vida.

OlliOlli cuenta con 50 niveles y 250 desafíos que se encuentran repartidos en cuatro modos de juego: Career, Spots, Daily Grind y RAD Mode. Acompañados todos por una banda sonora que pasa por el D&B e incluso el jazz gracias a la inclusión de grupos como The Qemists o Flako.

Además, Curve Studios confirma la incorporación de un modo online. Éste consiste en la publicación de rankings en internet a través de los cuales podemos desafiar al resto del mundo con nuestras puntuaciones.

A continuación, tenéis el tráiler de presentación de OlliOlli para Wii U, 3DS y Xbox One.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada