Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Crean Mega Man 2 entero con PetitComputer y lo reparten gratis

Crean Mega Man 2 entero con PetitComputer y lo reparten gratis

Solo para quienes tengan descargada la aplicación de DSiWare y eShop de 3DS.

Mientras SmileBoom completa el desarrollo de SmileBASIC para la eShop de Nintendo 3DS, los usuarios exprimen la vieja herramienta para crear juegos en DSiWare, Petit Computer (también compatible con las consolas actuales). Una de las últimas creaciones es Mega Man 2 y está disponible para todo el mundo.

Lazer Light Studios ha desarrollado una versión completa del juego de Capcom utilizando solo este editor de niveles de Nintendo DSi. Ha tratado de ceñirse lo máximo al título original, aunque ya hay otros usuarios que están comenzando a introducir sus propias modificaciones, como por ejemplo un editor de niveles a partir de las piezas diseñadas para la versión no oficial.

Cualquiera que tenga comprado Petit Computer en su consola, que cuesta 6,99 euros en Europa, puede descargarse gratis esta reproducción de Mega Man 2. Eso sí, es una tarea bastante larga porque el producto final consta de seis carpetas en las que se acumulan 243 códigos QR, y hay que escanearlos con la cámara de la consola uno a uno.

Aunque se ha llevado a cabo un proceso de prueba y testeo antes de publicarlo, desde Lazer Light Studios piden ayuda y comprensión por los posibles bugs que vayan apareciendo. Al fin y al cabo es un proyecto sin ánimo de lucro y colaborativo.

Megaman Wii U

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada