Portada » Noticias » Wii U » Aonuma y Miyamoto muestran el nuevo The Legend of Zelda en movimiento

Aonuma y Miyamoto muestran el nuevo The Legend of Zelda en movimiento

Starfox saldrá antes que el Zelda y Majora´s Mask 3D antes que ambos.

En los Game Awards 2014 Nintendo sí ha estado a la altura y ha mostrado en movimiento una de sus armas para 2015, el nuevo The Legend of Zelda para WiiU.

Como ya se viese en el E3 de este mismo año el mundo de la nueva aventura de Link será más extenso que nunca y como remarcan en el nuevo vídeo todo lugar que veamos podremos llegar a él de un modo u otro. Epona, que no la vimos en Skyward Sword, regresa para ayudarnos a recorrer tan grandes distancias además sobre ella podemos atacar con la espada, con el arco y ahora, además, podremos saltar de ella y atacar rápidamente con el arco en slow motion para ganar en precisión.

Entre las novedades de esta nueva entrega destaca el uso del WiiU GamePad, en él podremos ver el mapa de la zona donde nos encontremos, acercar y alejar el zoom e incluso marcar el lugar a donde queremos ir

Otra de las novedades que se pueden ver en el video es el uso del Manto Sagrado, un nuevo objeto para la aventura que nos servirá para planear cuando saltemos de grandes colinas y así acortar las enormes distancias del mapa o aterrizar en un lugar en concreto.

El nuevo The Legend of Zelda aún no tiene fecha concreta pero Aonuma ha insistido que saldrá en 2015, fecha ya fijada en el E3. Por su parte Miyamoto ha confirmado que el nuevo Starfox verá la luz antes que el nuevo Zelda a lo que Aonuma no ha querido quedarse atrás y ha asegurado que antes que el Starfox tendremos el Majora´s Mask 3D.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada