Revogamers

Nintendo podría traer juegos inéditos en Europa a través de la CV

Así lo afirman desde Nintendo UK, siguiendo la estela de Nintendo América.

  • Pedro Silva
  • 1 min de lectura
  • 53 visitas

Un representante de la división británica de Nintendo lo ha confirmado para Eurogamer esta mañana:

"Existe potencial para que juegos que no vieron la luz del día en Europa estén en la Consola Virtual. Es la plataforma perfecta para ellos."

Acerca de si esto ocurrirá solo para los juegos de Nintendo, o si podrían darse también juegos de terceros:

"No puedo hablar por las third parties, pero es cierto que no hay ninguna razón por la cual debería haber solo juegos first party."

Así pues, deja bien abierta la posibilidad de que veamos juegos en la CV europea que jamás salieron en nuestro mercado tanto de Nintendo como de otras desarrolladoras; y demuestra el cambio de rumbo de la división europea tras las declaraciones que nos dirigió Ernesto Fernández, jefe de producto de Wii en España.

Esto llega poco después de aquellas palabras de George Harrison afirmando que a América podrían llegar juegos que jamás salieron de Japón "si eran traducidos correctamente".

Desde Revogamers seguiremos atentos a nuevos anuncios de este tipo.

Fuente: Fuente

Escrito por Pedro Silva

Lo más leído en Virtual-Console

Ver todas →