Portada » Noticias » Consola Virtual » La Consola Virtual de Wii U crece con dos nuevas plataformas

La Consola Virtual de Wii U crece con dos nuevas plataformas

MSX y PC Engine se estrenan en Wii U, la última también en Nintendo 3DS.

La Consola Virtual de Wii U da su primer estirón al recibir a dos nuevas plataformas esta misma semana en Japón, MSX y PC Engine. También crecen las posibilidades de Nintendo 3DS.

La navidad de 2013 verá llegar a la Consola Virtual de Wii U el primer juego de MSX, Gradius (800 yenes), y el primero de PC Engine, Bonk´s Adventure (600 yenes). Los dos están disponibles desde hace años en su equivalente del Canal Tienda Wii, sin embargo Nintendo ha tardado un año en comenzar a ofrecer el catálogo de estas consolas en su nuevo sistema. 

De hecho, la Consola Virtual de Wii ofrece un catálogo mucho más rico que el de Wii U, con varias consolas de SEGA y también Nintendo 64 entre las opciones. 

También hay novedades en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, que estrena el catálogo de PC Engine con dos títulos, Gradius y The Kung Fu, por 600 yenes cada uno. Los precios son los mismos que ya tenían en la vieja sobremesa de Nintendo desde que se estrenaron.

Esta misma semana la Consola Virtual de la portátil recibe todo un clásico, Final Fantasy de NES, de Square Enix. Y este es su nuevo tráiler.

Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada