Mega Man y Castlevania, expansión 3rd party de la Consola Virtual GBA de Wii U
Lo siguiente de Nintendo es otro F-Zero.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 763 visitas ( actuales)
La primera oleada de lanzamientos de juegos de Game Boy Advance en la Consola Virtual de Wii U ha terminado esta semana con Yoshi´s Island, pero la siguiente está en camino y ya se sabe que incluye juegos de otras compañías, no solo de Nintendo.
La oficina de clasificación de videojuego australiana ya ha revisado tres títulos más. Uno es de Konami, Castlevania: Aria of Sorrow. Otro es de Capcom, Mega Man Battle Network 3, con sus dos versiones, azul y blanco. Son los dos primeros juegos de third parties anunciados para la Consola Virtual GBA de Wii U, aunque ambas sagas ya han aparecido en muchas ocasiones en la plataforma retro de Nintendo a través de Wii y Nintendo 3DS. La diferencia es que los relanzamientos actuales llevan pequeños cambios como opciones de guardado rápido y Off-TV.
El tercero es de la propia Nintendo. Respite franquicia, una que lleva muchos años sin refresco, toda una década. Es F-Zero GP Legends, el penúltimo de los creados y el último en salir de Japón, algo que no ocurrió con el juego de 2004 F-Zero Climax.
Nintendo tiene fecha, están cerca pero otros podrían llegar antes. Y en Revogamers nos preguntamos: ¿qué juegos de Game Boy Advance no deben faltar en la Consola Virtual de Wii U?

Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Lo más leído en Virtual-Console
Ver todas →-
La Consola Virtual de Wii U crece con dos nuevas plataformas
Virtual-Console
5.614
-
Ofertas de la semana en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS: 10/04/2014
Virtual-Console
1.838
-
[Ofertas de la semana] Más juegos de Luigi en rebajas, mucho pinball y estrategia
Virtual-Console
942
-
Lanzamientos eShop Wii U y Nintendo 3DS de la semana: 03/04/2014
Virtual-Console
747
-
Lanzamientos eShop Wii U y 3DS de la semana: 15/05/2014
Virtual-Console
708