Portada » Noticias » Consola Virtual » Anunciados los juegos del cuarto Hanabi Festival

Anunciados los juegos del cuarto Hanabi Festival

Dos títulos inéditos en Europa cada viernes hasta el 24 de julio.

Mediante un correo electrónico a los miembros del Club Nintendo, Nintendo Ibérica ha anunciado la lista de novedades del cuarto Hanabi Festival, que durará del 3 al 24 de julio y traerá dos juegos nunca vistos en Europa cada semana.

Desde ayer ya están disponibles Ogre Battle: The March of the Black Queen para SNES y Pulseman para Megadrive. A estos dos se les unen los ya conocidos gracias a la web de Hudson (que indicaron que tenría lugar este mes el festival de Hanabi) Bomberman 94 y Detana Twin Bee (un shooter de desplazamiento vertical ambientado en un mundo colorido lleno de flores). ¿Pero cuáles son las otras novedades?.

La más destacada, por ser de las franquicias más conocidas de Nintendo, es la llegada de Kirby's Dream Land 3 para SNES. También Megadrive recibirá otro título más, el matamarcianos M.U.S.H.A. Y a esos dos se les suman los juegos de NES Smash Table Tennis (juego de tenis de mesa desarrollado por Konami) y Zoda's Revenge: StarTropics II (secuela de un título que ya está en la Consola Virtual desde 2008 desarrollada también por Nintendo).

Lo que no se ha anunciado es qué día concreto saldrá cada uno de estos ocho juegos, por lo que habrá que esperar a cada viernes para ver qué recibe la Consola Virtual (y WiiWare por su parte).

Agradecimientos a Ferclall

Más Noticias de : Consola Virtual
Últimas Noticias en Portada