[Artículo] La Cronología de Mario - Parte III
Todo juego tiene una historia, pero sólo uno incluye champiñones.
Llegamos, con lágrimas en los ojos y pena en el corazón, a la tercera y última entrega de la gran Cronología de Mario Bros., la respuesta Revogamers a la Cronología oficial de The Legend of Zelda.
Ya hemos echado un vistazo a lo que ocurre en los comienzos de la historia de Mario, de cómo salva a Pauline de las garras de Donkey Kong y de cómo el Espacio-Tiempo comienza a hacer cosas raras, sobre todo a raíz de los viajes temporales de Bowser con su máquina del tiempo.
Este es el tercer y último tomo de la Cronología de Mario, en el que volvemos a ver cómo las líneas temporales aparecen y desaparecen, cómo es reestructurada toda la realidad de la Línea Temporal B (¿o era la D? ¿Tal vez la L? y de cómo una entidad más allá de lo conocido crea una realidad alternativa en plan crossover porque le sale de las narices (o más bien de los metatarsos, porque de narices va bien escasa).

-
[Breve] Se muestran todas las cartas de animación de Paper Mario Color Splash
Wii U | Hace 8 años | Una vez más el fontanero vuelve a la carga con una aventura RPG.
-
SteamWorld Heist llega hoy a Wii U con cross-buy
Juegos | Hace 8 años | Tráiler de lanzamiento y vídeoconcurso de Image & Form. ¿Lo próximo para NX?
-
¿Vuelve Revogamers Radio?
RevoPodcast | Hace 8 años | Te contamos los problemas que estamos teniendo para iniciar la temporada.
-
[ACT] Michel Ancel muestra un concept art de Beyond Good & Evil 2
NX | Hace 8 años | Lo estaría desarrollando bajo el amparo de Ubisoft.
-
Imágenes del CD por el 30 aniversario de la saga Zelda
Off Topic | Hace 8 años | Te contamos dónde conseguirlo.