La Revoutique - Vol. 2
La Revoutique te trae los productos navideños más gamer.
Tras el lanzamiento de La Revoutique, que hasta ha tenido su pequeño espacio en Revogamers Radio, traemos una nueva entrega… que además es una edición especial. Y es que en estas fechas también es momento de compartir con el mundo nuestras aficiones. Lo que se incluye hoy está indicado para hacer florecer el espíritu festivo.
En el ambiente
Poder envolvernos en el aroma de un bosque sacado del mundo de The Legend of Zelda es ahora posible gracias a la vela perfumada tri-llama (guiño, guiño) Hyrulian Forest (bosque Hyruliano). Con olor a hojas, menta fresca y eucalipto, nos sentiremos transportados a una arboleda en un periquete.
Circuitos simpáticos
Estos adornos para el árbol inspirados en Pac-Man no son solamente adorables, sino que además provienen de circuitos reciclados. El set incluye nuestra bola amarilla favorita y los cuatro fantasmas. Lo mejor es que, una vez que el árbol vuelva al armario, pueden colarse en la pared o en los pomos de puertas para tener un adorno atemporal.
Y más árbol
Pero, ¿y qué ponemos en lo alto de nuestro árbol? Tradicionalmente es una estrella, y nosotros hemos seguido la tradición… con un pequeño giro. Esta estrella del mundo de Mario tiene una gran personalidad y promete atraer miradas. El diseño básico es en amarillo, pero tenéis la opción de cambiarle el color.
Calentitos
Los jerséis de Navidad son, cuanto menos, curiosos. Pero si además les añadimos nuestro componente gamer, nos queda una cosa tan chula como este jersey de Street Fighter navideño. Ryu y Ken se están peleando por ver quién abre primero los regalos, obviamente. Los modelos escogidos son peques, pero el jersey existe también en tallas de adulto.
Para acurrucarse
Estar debajo de una manta cuando hace frío fuera es una de las mejores sensaciones que hay. Si además es tan adorable como ésta de Kirby, la experiencia es mucho mejor. Su efecto pixelado se consigue gracias a que los cuadrados están hechos individualmente, y luego se unen para formar el dibujo. El tamaño de ésta es algo pequeño, por lo que está más recomendada para bebés, como decoración, o sólo para las piernas.
Broche final
Para acabar, si sois de esas personas que aún felicitan las fiestas por el método tradicional, esta tarjeta pixelada es colorida y sencilla, por lo que puede gustar a personas de todas las edades. Este archivo descargable incluye además etiquetas para regalos, que a pesar de ser un detalle pequeño, es algo que se agradece.
Aquí termina La Revoutique de hoy, no sin antes dar las gracias por la acogida que está teniendo. En la próxima entrega podréis encontrar una mini-sección extra donde recogeré vuestros propios hallazgos, ¡así que no dudéis en comentarlos en el foro!