Portada » Artículos » Artículo » La Revoutique - Vol. 1

La Revoutique - Vol. 1

Ana Nicás te ofrece sus consejos para ir a juego con tus juegos.

¡Revogamers estrena nueva sección de la mano de Ana Nicás, Nethyria! ¡Adéntrate en la Revoutique y atrévete a estar a la moda!

Nos gusta jugar, y a veces, también nos gusta que se note. Cual fan que va a un concierto de su ídolo, nosotros también nos lanzamos a combinar moda y videojuegos, con las camisetas por ejemplo. Pero las combinaciones van más allá (mucho más) de esto. En esta sección recogemos esas pequeñas joyas que unas veces se descubren por casualidad y que otras necesitan buscarse a fondo: prendas, accesorios, maquillaje, e incluso objetos del hogar que reflejan en el exterior nuestros gustos y aficiones.

Lo clásico

Pero aunque haya más opciones a parte de las camisetas… las de Insert Coin siguen molando. Con un color rojo que favorece a todo el mundo, y un Felyne muy simpático, estas prendas inspiradas en Monster Hunter prometen sacar una sonrisa al mirarse al espejo.

Luz en casa

Las luces de colores son geniales, pero más aún si se puede interactuar con ellas. Esta lámpara de tetriminos hace no sólo que un juego se acerque a la decoración, sino que la decoración sea casi jugable. No hay limitaciones para esta lámpara – el único requisito es que la pieza azul de Tetris siempre quede en la parte de abajo (ya sea en vertical u horizontal), puesto que es la que se engancha a la corriente.

Con clase

Vestirse de traje y causar una impresión gamer es ahora posible gracias a unos gemelos sobrios pero graciosos – algo que sólo una pokéball podía conseguir. Con unos colores sencillos que además combinan bien con una gran mayoría de los trajes clásicos, los gemelos son de esos pequeños detalles que cambian por completo el sentido de un atuendo. Para casarse con ellos, vamos.

En tus manos

En comparación con los gemelos, este delicado y resultón anillo inspirado en Pac-Man es mucho más ponible. Puede añadirse a cualquier elección de ropa y no desencajar. Y lo mejor es que puede llevarse sólo, o combinarse con otros anillos, ya que es finito. En la imagen lo podemos apreciar en color oro rosa, pero también están las variantes en color oro amarillo y plata.

Miradas que hablan

Por último pero no por ello menos importante, estas brillantes sombras de ojos pueden no resultar muy explícitas en cuanto a nuestras preferencias videojueguiles… pero llevar el tono Solid Snake en los ojos hace que nos sintamos un poco más preparados para infiltrarnos en Shadow Moses. ¿Y qué me decís de Princess in Distress? Yo iría a cualquier castillo para conseguirla.

Esto ha sido todo por hoy – no os quiero arruinar. Los videojuegos tienen mucha vida más allá de las consolas, como podéis ver, y la inventiva de las personas creativas saca lo mejor de ellos. Espero que en esta pequeña lista haya algo que os resulte curioso y que encaje con vuestros gustos. Y si no es así, en la próxima entrega de La Revoutique intentaré dar en el clavo ;)