Portada » Noticias » RevoPodcast » Revogamers Radio 2x11 [18/12/2015] Sobre el SSB Direct y Revoboutique

Revogamers Radio 2x11 [18/12/2015] Sobre el SSB Direct y Revoboutique

Entrevistamos a nuestra nueva compañera y repasamos toda la saga

Casi un añito ya, y no hemos echao conocimiento ninguno. Y seguimos cargando de contenido el programa, dando la bienvenida a otros, que como nosotros hace un año, se han unido a esta gran familia desestructurada que es Revogamers.
Para nuestro programa 11 tenemos un contenido muy variado. A parte de las secciones habituales (Revosfera, la consulta del Dr., las noticias y la mejor música), tendremos una tertulía para hablar de Smash Bros. y una entrevista con Ana Nicás (Nethyria), que es la encargada de la nueva sección de revogamers.net, la Revoboutique.

Y recuerden, suscríbanse en Ivoox y iTunes, dando like para subirnos el karma y mejorar nuestro posicionamiento, seguirnos en nuestro tuitah @RevogamersRadio y recordad nuestro whatsapp para los mensajes de voz al 693525904. Para opinar lo que querais o preguntar al que contesta.

Sumario:

  1. Presentación.
  2. Primer apartado de noticias.
  3. Entrevista con Nethiria sobre su sección "Revoboutique"
  4. Otra ronda de noticias.
  5. Tertulia sobre Super Smash Bros.
  6. El consultorio del Doc PonchoMan
  7. La Revosfera de CarloMan.
  8. Lanzamientos de la semana.
  9. Cierre.

Revogamers Radio es un programa dirigido y con la voz de Manuel Luis “Cube64” Mena, Carlos Sánchez, Arnold el Desaparecido, y la colaboraciones de vuestro servidor Doc PonchoMan, Zelinkavo y Varju. 

Más Noticias de : RevoPodcast
Últimas Noticias en Portada