Portada » Noticias » WiiWare » WiiWare abre nuevos horizontes a los desarrolladores europeos

WiiWare abre nuevos horizontes a los desarrolladores europeos

Compañías como Frontier o Gameloft lideran el estreno europeo del servicio de descarga.

Hoy dábamos la lista de los títulos para el lanzamiento de WiiWare en Europa, entre los que destacan LostWinds de la desarrolladora británica Frontier, Pirates: The Key of Dreams de la holandesa Oxygen Interactive, Toki Tori de la también holandesa Two Tribes y TV Show King producido por la firma francesa Gameloft.

En palabras de un portavoz de Nintendo: “los desarrolladores, sin importar cuán grandes o pequeños sean, serán capaces de crear grandes juegos que pondrán ser puestos a la venta en el Canal Tienda de Wii”.

Asímismo, el máximo representante de Nintendo en Europa, Laurent Fischer añade: “estamos emocionados con la respuesta positiva que hemos recibido de los desarrolladores tras el anuncio de Wiiware. Esperamos que esta oportunidad para crear juegos originales y de gran calidad permita a las compañías experimentar con nuevos conceptos, reinventar géneros y transmitir nuevas experiencias de jugabilidad para Wii. Abrir esta puerta creativa también dará a nuestros usuarios acceso a un enorme cátalogo de juegos que podrán disfrutar mediante una cómoda descarga”.

Enlace Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada