Portada » Noticias » WiiWare » Hudson presenta su acuario virtual

Hudson presenta su acuario virtual

La experiencia WiiWare leerá el clima del Canal Tiempo para aplicarla al entorno acuático.

Ha sido en el magazine online Famitsu donde Hudson ha decidido quitar el velo a uno de sus múltiples trabajos para WiiWare: Blue Oasis.

El título, que se conocía como un "simulador de acuario", es exactamente eso, con algunos añadidos de original factura. Así, aparte de coleccionar multitud de especies de peces con su ficha informativa, o estar atento a su alimentación (lombrices y distintos preparados), el jugador podrá decorar al acuario -del que existen tres tamaños- a su gusto, pudiendo observar el recipiente y la actividad de los animales desde varias posiciones. Además, el juego aprovechará los datos meteorológicos reales del Canal Tiempo para generar la ambientación lumínica, "el tiempo exterior produce un gran impacto en el acuario", cita la fuente original.

Famitsu publica nuevas capturas de Blue Oasis para demostrar el colorido y detalle de peces y entorno:

No se puede mostrar la imagen “http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2008/04/12/pc_fc_n_gs/buruu007.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2008/04/12/pc_fc_n_gs/buruu012.jpg” porque contiene errores.

En las opciones se sugiere algún tipo de intercambio con otras Wii.

Una apuesta más para los amantes del mundo de los peces, que ya han podido explorarlo con Wii en productos me mayor envergadura como Endless Ocean.
Famitsu Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada