Portada » Noticias » WiiWare » [GDC09] Water Warfare, al desnudo

[GDC09] Water Warfare, al desnudo

Las pistolas de agua de Hudson llegan en verano.

Tras Onslaught, primer FPS para WiiWare de la mano de Hudson, se desvelan detalles del que será segundo título del género para el sistema de descargas de Nintendo: Water Warfare.

El juego se presenta con la principal característica de que las armas no serán ni mucho menos mortales, ya que serán pistolas de agua. Desde Hudson aseguran que se podrá jugar tanto contra rivales controlados por la máquina como contra rivales reales en online.

El personaje para competir en red tendrá posibilidad de personalización. Los modos de juego online serán Deathmatch, cofre del tesoro (capturar la bandera), asalto y point rally (carrera con checkpoints)

El control de este FPS será similar a los de otros juegos del género. El botón Z servirá para saltar, y el C para usar objetos. En pantalla, un icono en forma de camiseta mostrará lo mojados que estamos (la vida restante) y habrá fuentes por todo el mapeado para llenar el depósito de la pistola.

En cuanto a las armas, se podrá encontrar desde la pistola estándar hasta escopetas o lanzamisiles (todo de agua, por supuesto).

 

 

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada