Portada » Noticias » WiiWare » Cartel y programa de iDÉAME 2011 casi completos

Cartel y programa de iDÉAME 2011 casi completos

Aún queda por conocer al cabeza de cartel.

[Actualización] La organización de iDÉAME acaba de confirmar algunos de los ponentes restantes para esta edición 2011 y un nuevo juego que podrán probar los usuarios, The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Podemos confirmar otros tres ponentes nacionales que participarán por primera vez este año en iDÉAME. Son Rafael Latiegui de Péndulo Studios, que recientemente han publicado Hollywood Monster 2; Fernando Piquer de Bitoon Games, que han lanzado hace un par de semanas el videojuego free-to-play Basket Dudes y por último, Enric Álvarez de Mercury Steam, con el gran Castlevania Lord of Shadows que arrasó en la pasada entrega de los Premios de la Academia.

[Noticia original] Comienza la cuenta atrás para iDÉAME 2011, solo falta una semana, y toca echar un vistazo al programa y elegir las conferencias y los ponentes favoritos. Ya conocemos la temática, también conocemos el concurso iDÉAME++ para desarrolladores amateur, y sabemos que se podrá jugar a los próximos lanzamientos de Nintendo 3DS como Super Mario 3DS, Luigi's Mansion y Mario Kart 3D. Entonces, ¿quiénes serán los ponentes?

Caras conocidas y otras nuevas entre los ponentes de iDÉAME 2011. También mezcla de juventud y de veteranía, de desarrolladores nacionales e internacionales, todo para poder transmitir situaciones diferentes. Estará por primera vez el veterano Gonzo Suárez; también los veteranos, pero en WiiWare, Shin'en Entertainment, de Alemania; los finlandeses RedLynx; los valencianos Anima Games y otros desarrolladores que llegan para mostrar cómo triunfar lejos de las videoconsolas.

Y también será nuevo el invitado a dar la Clase Maestra, llamada este año 'Juan Palomo'. Un ponente que según puede adelantar Revogamers llegará desde más allá de las fronteras europeas. No es la única sorpresa que aún queda por desvelar en este iDÉAME 2011.

De entre los viejos repiten Jose Manuel Iñíguez (Zombie Panic in Wonderland), Rob Álvarez de Lara (NyxQuest), Tyronne Rodríguez (Cave Story 3D) o Alex Neuse (BIT TRIP SAGA), y compañías como EnjoyUp (EnjoyUp Soccer), Pyro y FX Interactive, que mandan a otros miembros del equipo.

Consulta el programa de iDÉAME 2011 en su web.

Cambio de última hora en la sede

Si ya has hecho tu inscripción y estás planeando tu hoja de ruta, ten en cuenta que ha habido un cambio de última hora en la organización. Finalmente no será en la facultad de Bellas Artes de la UCM, si no que será un año más en la Fac. de Informática de la Universidad Complutense.

Allí podrás encontrarte con todos los revogamers asistentes a la cita para vivir en comunidad las mejores conferencias de desarrollo desde la base, para estudiantes y jóvenes creadores. En Madrid, los días 14 y 15 de julio de 2011. Recuerda otros iDÉAME.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada