Portada » Noticias » Wii » THQ: ''El modo historia de WWE '13 será épico''

THQ: ''El modo historia de WWE '13 será épico''

La compañía norteamericana ya prepara la nueva temporada.

El año pasado, THQ anunció un fuerte lavado de cara y una gran cantidad de novedades para su franquicia de lucha libre WWE. Las críticas hacia WWE'12 fueron bastante dispares, por lo que THQ ha tomado nota y ya está trabajando en mejoras para el próximo WWE '13. Una de los puntos negativos en los que más hicieron ahínco la prensa especializada y los usuarios fue el modo historia, del que aseguran que era bastante repetitivo y aburrido.

La compañía norteamericana no quiere tirar la toalla, más y cuando se trata de una franquicia multimillonaria que le reportó grandes beneficios a las arcas de la empresa con casi 2 millones de unidades vendidas por el anterior WWE. Para este año, THQ pretende realizar un modo historia ''épico''según comenta el director creativo de WWEGames Cory Ledesma en Twitter:

''Estoy mucho más a cargo del diseño este año. En lo personal, estoy a cargo del modo historia de WWE '13. ¡Será épico, lo garantizo!''

Por el momento, no se han desvelado ninguna información relevante sobre WWE '13, más allá de que gráficamente no evolucionará mucho respecto a su predecesor. Se desconoce a las plataformas a las que llegará, aunque todo apunta a versiones para Wii y Nintendo 3DS, siguiendo con la política de THQ de llevarlo al mayor número de consolas posibles.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada