Posiblemente 20 títulos para el lanzamiento de Revolution
De las scans del codiciado número de Game Informer se han extraído algunas frases de una entrevista a George Harrison en las que comenta diversos datos del lanzamiento de la Next-gen. Os traemos lo más destacado con un pequeño retraso.
También reconfirmó la opción de lanzamiento global. Sobre el precio de Revolution, y comparándolo con el de Xbox 360 "nuestro objetivo es llegar a un precio un poco más de masas". Se acompañará con una campaña de publicidad cláramente orientada a explicar las innovaciones de la consola. No dejó claro que incluirá el pack de salida, aunque ya es casi seguro que incluirá un free-hand con nunchaku y se estudia incluir el segundo.
Sobre la Consola Virtual dijo que aún no hay un precio para las descargas. Sobre los juegos de venta, aclaró que aunque el precio normal no sean (¿ni?) 50$, algunos podrán costar 60$. Y finalmente, acerca del juego recién presentado, Red Steel, el vicepresidente de NoA confía que éste podrá ser el GoldenEye 64 de Revolution. Más Noticias de : Wii