Nyko presenta un teclado adaptable al mando
Y su estación de recarga en color negro.
La empresa de periféricos Nyko es consciente de la falta de voz en el online de Wii y por eso ha diseñado un nuevo tecleado adaptable al Wiimote.
Type Pad Pro será la novedad más importante de la compañía en el CES 2010 (en enero), feria en la que ya sorprendió al presentar el nunchaku inalámbrico propio Käma. Este teclado se acopla al mando de Wii a través del puerto del Nunchaku para poder ser utilizado a la vez, sin tener que cambiar de manos y sin perder la posibilidad de apuntado. Pero se conecta a la consola mediante un usb inalámbrico. Por tanto, no requiere de pilas adicionales.
Además de ser compatible con todo el software de la consola, la tecnología Trans-Port permite que los botones A y B sean asignados a sus iguales en el teclado si se está utilizando Wand (el mando diseñado por Nyko). Saldrá a la venta el próximo año a un precio recomendado de 29,99 dólares.
Y para los nuevos poseedores de la consola y los mandos en negro, Nyko pondrá a la venta su ya famoso pack de dos baterías y estación de recarga en ese color.