Revogamers

Nuevo canal para Wii

De momento sólo para Japón. Se llama Everybody's Theater Wii y permitirá ver series y películas vía streaming.

  • Alex Sánchez
  • 1 min de lectura
  • 73 visitas

A principios de octubre, la empresa japonesa Fujitsu, a través de su departamento de software (Fujisoft), presentó Ulexit, un reproductor de vídeos incrustados para dispositivos.

El interés radica en que este software es el que se usará a partir del próximo 12 de diciembre en un nuevo canal de Wii llamado Miina no Theatre Wii (Everybody's Theater Wii), y cuya funcionalidad será la descarga y visionado de contendio audiovisual vía streaming.

Este canal deberá adquirirse a través de WiiWare, previo pago de 500 Puntos Nintendo, y permitirá el acceso a series, películas y programas de televisión. Eso sí, cada descarga tendrá un coste asociado, una cantidad que Fujisoft aún no ha revelado.

De momento, el canal sólo está destinado al mercado japonés, y se desconoce por completo si existe algún plan para su comercialización en el mercado europeo o americano.

Nuevo canal para Wii

Fuente: Fuente

Escrito por Alex Sánchez

Lo más leído en Wii

Ver todas →