Portada » Noticias » Wii » [E307] Nyko ofrece el hardware definitvo para los Party Games

[E307] Nyko ofrece el hardware definitvo para los Party Games

La compañía pretende potenciar la experiencia de los juegos multijugador hasta límites desconocidos.

Parece ser que Nintendo vuelve a las raíces de esta industria y se propone lanzar multitud de periféricos novedosos para potenciar la experiencia de juego. En la conferencia de ayer se anunciaron el Zapper, un armazón a modo de pistola en el que introducir nuestros wiimote y nunchuks, y un nuevo volante que se estrenará con Mario Kart.


Pues bien, tras estudiar las necesidades de la matoría de consumidores de Wii, Nyko se apunta a la tendencia y ofrece un artículo realmente novedoso, apto para cualquier juego y que seguro que cubrirá un hueco que permanecía vacío en esto de los videojuegos.

Por el módico precio de $24,99 podremos adquirir esta maravilla de accesorio en el que se pueden guardar hasta cuatro Wiimotes con sus respectivos Nunchuks y diversos accesorios de nuestra Wii, como el mando clásico. ¡Pero no solo eso! Además, trae ventilador incorporado para posibles sofocos y relajarnos mientras descansamos del Mario Party o el Wario Ware. ¡Pero hay más! Incorpora cuatro vasos refrigerantes para que nuestras bebidas estén siempre frías y una fantabulosa fuente para doritos, patatas, cheetos o buen jamón serrano.

Pero los chicos de Nyko han decidido tirar la casa por la ventana y el “Wii Party Station” incorpora cuatro LEDs numéricos para llevar el tanteo del juego. ¡Y todo por solo $24,99!

Ignoramos si se podrá adquirir por venta telefónica. Seguiremos al tanto de éste novedoso accesorio, apropiado para grandes reuniones.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada