Desvelado el posible desarrollo de FIFA Street 4
Podría llegar a Wii, al contrario que la tercera entrega.
La web NxtGamer ha recibido y publicado una imagen que revelaría el desarrollo de FIFA Street 4. EA Sports no se ha pronunciado confirmando o desmintiendo los detalles, aunque como ya comentó la compañía norteamericana, estaban trabajando en un nuevo juego de la franquicia FIFA, sin ser FIFA 12.
La serie FIFA Street se caracteriza por centrarse en el fútbol callejero, en detrimento del fútbol real, y por ofrecer la posibilidad de realizar cientos de trucos, regates, filigranas y todo lo que se quiera, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos y machacar la portería contraria. Además de varios modos disponibles, así como un extenso modo carrera, los jugadores más famosos cuentan con su homónimo virtual, representando a su selección nacional.
FIFA Street y FIFA Street 2 aparecieron en su tiempo en GameCube, gozando de un juego entretenido con muchas posibilidades. La tercera entrega, en cambio, sólo vio la luz en Nintendo DS, olvidándose de Wii, aunque ésta por su parte, ya contó con un modo similar en FIFA 11 llamado modo callejero. La imagen que se filtra del próximo FIFA Street 4, asegura que llegará para Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 y que contará con nuevos modos y opciones, así como un completo componente online.