Portada » Noticias » Wii » A Tim Schafer le gustaría un Psychonauts en Wii

A Tim Schafer le gustaría un Psychonauts en Wii

Pero la decisión está en manos de su editora

Psychonauts fue un juego de plataformas desarrollado en 2005 por la compañía de Double Fine Productions, desarrolladora de Tim Schafer, creador del reciente Brütal Legends para Xbox360 y Playstation 3. El título salió en su día para PC, Xbox y PS2 y fue distribuido por Majesco, pero nunca llegó a GameCube como deseaba el diseñador.

En unas recientes declaraciones, Schafer ha asegurado que le encantaría hacer una adaptación de su plataformas de la pasada generación, adaptado a las posibilidades de Wii. Sin embargo, el creador asegura que la decisión no es suya ni de su equipo, si no de la compañía que distribuye el juego. 

En palabras de Schafer,"en Double Fine nos encantaría hacer algo importante para la máquina de Nintendo, pero no depende de nosotros. El editor pone el dinero, por lo que tendrá que decidir en qué plataforma invertir. En otras palabras, ¡No es nuestra culpa! A mí personalmente me hubiera encantado hacer Psychonauts para GameCube. Realmente espero que tengamos la oportunidad de hacer un juego para Wii algún día. ¿Por qué no enviar ahora un e-mail a nuestro editor favorito y pedirle que nos envíe dinero para hacer un juego de Wii?"

Tim Schafer es el creador de aventuras gráficas tan míticas como Ful Throttle o Gim Fandango, así como el co-diseñador de las dos primeras aventuras de Monkey Island y The Day of Tentacle.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada