Portada » Noticias » Wii U » Según Yoshinori Ono, Wii U ha cambiado mucho frente al E3

Según Yoshinori Ono, Wii U ha cambiado mucho frente al E3

Asegura que tendrá posibilidades únicas.

Uno de los temas de moda actuales en la industria del videojuego es Wii U. La próxima sobremesa de Nintendo, de la que todavía no se sabe prácticamente nada más allá de lo mostrado en el E3 2011, llegará a las tiendas este 2012 y está creando muchos rumores sobre sus especificaciones técnicas.

Como ya declaró la propia Nintendo, no se desvelará nada nuevo hasta el próximo junio en el E3 2012. Revogamers ya adelantó que las third parties ya han recibido los devkits finales de Wii U, por lo que los desarrolladores están siendo constantemente preguntados acerca de novedades del sistema. Es el caso de Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter que se muestra muy entusiasmado por Wii U y sus características.

En una entrevista concedida a 3DJuegos, Ono ha asegurado que lo visto de Wii U en el pasado E3 tiene muy poco que ver a las funciones finales de la consola. Según el productor nipón, la plataforma contendrá unas posibilidades tan grandes y exclusivas que sólo podrán mostrarse en vivo y en directo.

''En cuanto a Wii U, lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto.''

''No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios.''

Por el momento, Capcom no tiene anunciado ningún juego para Wii U, pero no es de dudar que vistas las buenas relaciones entre ambas compañías tengan algo preparado para ella, vistos los excelentes resultados cosechados en Nintendo 3DS con Street Fighter y Resident Evil.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada