Portada » Noticias » Wii U » El parche de Cube Life Wii U se convierte en una expansión gratis con multijugador

El parche de Cube Life Wii U se convierte en una expansión gratis con multijugador

Añade varios modos de juegos, decenas de objetos, cámaras, mejora carga y fluidez, etc.

Cypronia se está tomando muy en serio Cube Life: Survival Island (análisis), su juego de supervivencia y cubos a lo Minecraft exclusivo de Wii U que tan buenas ventas está logrando en las eShops de los distintos países. Por eso, el parche que habían prometido para arreglar los numerosos fallos que tenía se ha convertido en una expansión repleta de contenido. Y totalmente gratis.

En cuanto Nintendo dé su aprobación, los usuarios van a poder descargar la versión 1.1 de Cube Life: Survival Island, que añade como plato fuerte el multijugador local. Gracias a la nueva compatibildad con el mando Pro, un jugador podrá enfrentarse desde la pantalla del Wii U Gamepad a otro que esté jugando a través de la tele en los modos batalla a muerte y defensa de la torre, o trabajar juntos en un modo cooperativo.

El título también crece y mucho para una sola persona. Cypronia ha añadido 56 nuevos mapas para el modo supervivencia y ha sumado el efecto lluvia a todo el título. Hay más enemigos y animales, ahora algunos pueden ser mascotas, y 100 objetos nuevos como espadas, puertas, muebles, etc. Por último, el jugador también podrá escoger entre tres tipos de vista, primera persona, tercera persona y selfie.

Más allá del contenido, Cube Life: Survival Island ha sido mejorado de arriba a abajo. Empezando por el rendimiento, ya que el juego se carga un 20% más rápido y corre a 10 fotogramas más por segundo. El equipo ha podido reparar casi todos los fallos de los que han sido avisados, ajustar varios parámetros para hacerlo menos duro o añadir los botones que se echaban en falta, tanto del modo historia como del modo editor. Podéis encontrar la lista en el foro oficial del título.

La carrera por tapar el hueco de Minecraft en la eShop tiene un favorito.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada