Portada » Noticias » Wii U » Al descubierto Pokémon Rumble World, con juego online

Al descubierto Pokémon Rumble World, con juego online

Un título multiplataforma según la oficina australiana de clasificación por edades.

Pokémon Rumble World es el nombre del próximo videojuego de esta subsaga de acción y combates con pequeños juguetes de pokémon. Com se ha filtrado antes de tiempo solo hay tres detalles que saber de él y ninguna imagen.

Es una nueva entrega con juego online, algo que no ha tenido ninguno de sus predecesores. Y que además es multiplataforma, lo que abre la puerta a la especulación sobre si se queda en Wii U y 3DS de forma conjunta o si va algo más allá al hilo de los nuevos anuncios. Está siendo desarrollado por Ambrella, la second party de Nintendo que ha hecho todos los Pokémon Rumble hasta la fecha. 

Pokémon Rumble World ha quedado al descubierto antes de que Nintendo y The Pokémon Company lo dieran a conocer tras pasar el filtro de la oficina australiana de clasificación por edades. Le ha dado categoría PG, el equivalente al PEGI +7, porque hay combates aunque son entre juguetes. 

En la eShop de Wii U se puede encontrar Pokémon Rumble U (análisis Revogamers), el primer título de la máquina en utilizar el NFC con las pequeñas figuras pokémon que se pusieron a la venta mucho antes que los amiibo, pero que nunca llegaron a España.

Pokemon Rumble World

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada