Portada » Noticias » » [RUMOR] La nueva portátil de Nintendo se llama MH

[RUMOR] La nueva portátil de Nintendo se llama MH

Nintendo estaría trabajando en una nueva sobremesa y en una nueva portátil.

Entre el maremágnum de rumores hablando de la nueva consola de sobremesa de la Gran N, NX, acaba de surgir nueva información que apunta a otra plataforma hasta ahora desconocida. Nintendo podría estar trabajando en una portátil que releve a Nintendo 3DS y su nombre en clave es MH.

¿Nueva sobremesa y nueva portátil?

El portal web de noticias financieras vinculado a Yahoo, Trader's Web, ha levantado la liebre con un informe que cita las previsiones de diferentes compañías japonesas. Entre ellas, por supuesto, figura Nintendo, a la que se le atribuye el anuncio no sólo de la ya más que leída NX, sino también el de una supuesta nueva portátil, MH.

De esta plataforma no se sabe absolutamente nada, salvo su nombre en clave, al que es inevitable vincular con la saga Monster Hunter. Aunque recientes rumores hablaban de la posible relación entre la Gran N y NVIDIA, vinculando a esta última la fabricación de chips basados en Tegra para ser usados en una futura plataforma de los japoneses. ¿Será esa plataforma la recién descubierta MH?

Por supuesto, a falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, sólo podemos calificar esta información como rumor. Habrá que estar atentos a algún posible comunicado por parte de los de Kioto para confirmar o desmentir la existencia de esta portátil porque, de ser cierto, parece que nos espera más de una sorpresa en cuanto a nuevas consolas.

Fuente Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada