Portada » Noticias » » [ACT] Michel Ancel muestra un concept art de Beyond Good & Evil 2

[ACT] Michel Ancel muestra un concept art de Beyond Good & Evil 2

Lo estaría desarrollando bajo el amparo de Ubisoft.

[ACTUALIZACION]

Michel Ancel nos sigue poniendo los dientes largos con el arte de Beyond Good & Evil 2 y sube a su instagram una nueva imágen del título. Esta vez con un estilo más oscuro, pero igualmente trabajado y detallado.

Os dejo el link a su Instagram donde ha subido la imagen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[NOTICIA ORIGINAL]

Uno de los grandes nombres que históricamente suenan para Nintendo NX es la segunda parte (ya sea secuela o precuela) de Beyond Good & Evil, un juego que vio la luz en 2003 y que consiguió mejores críticas que ventas, como suele ser habitual en más casos de los que uno podría esperar.

Como también pasa en otras ocasiones, estos juegos acaban por volverse piezas de culto y sus, ahora fans, piden, casi exigen, una secuela, que luego comprarán o no, pero eso es ya otro cantar.

Así las cosas Michael Ancel, padre de la criatura así como del celebérrimo Rayman, empezó hace años a trabajar en su segunda parte, pero nunca acabó de cuajar y solo se mostró una cinemática muy Unchartediana que no acabó de convencer a nadie.

Con el cambio generacional la llama de su resurgir se fue apagando, aunque de vez en cuando surgía alguna nueva chispa, incluso algunas parecían querer quemar los bolsillos de las gentes de Nintendo y muchos fans empezaron a elucubrar con que sería una exclusiva fenomenal para la futura NX.

Así las cosas, Michael Ancel hace por avivar la lumbre y deja caer pequeñas gotas que nos hacen mantener la esperanza, hasta hoy, donde parece haber confirmado de una vez por todas que Beyond Good & Evil 2 existe y no solo eso, sino que además es la propia Ubisoft la que le está brindando todo su apoyo al creador, como este ha reconocido a través de su cuenta de Instagram.

Somewhere in system 4 ... - Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 11:58 PDT

En la imagen vemos a un cerdo que bien podría ser Zerdy de joven y a un hombre mayor que parece bastante manitas y que no sabemos si guardará alguna relación con Jade, la protagonista del juego original. Esta es a priori la interpretación más sencilla, por lo que estaríamos hablando de una precuela, pero lo cierto es que nada está confirmado por el momento salvo que el juego parece existir y Ubisoft parece estar deseosa de mostrarlo... ¿lo veremos en NX?

Instagram Más Noticias de : NX
Últimas Noticias en Portada