Portada » Noticias » Nintendo » Wii U y Nintendo 2DS recibirán nuevos packs en norteamérica

Wii U y Nintendo 2DS recibirán nuevos packs en norteamérica

Se suman a la oferta de paquetes Super Mario 3D World y Mario Kart 7 y 8.

Tanto la actual consola de sobremesa de Nintendo como la portátil Nintendo 2DS van a recibir nuevos packs con juegos en territorio americano, que llegarán a partir de septiembre.

La oferta en Wii U dispondrá de dos opciones. Ambos paquetes incluyen la consola Wii U negra, pero los juegos incluidos variarán. La primera opción constará de una copia física de Super Mario 3D World y se venderá al precio de 299,99$. El segundo pack será exclusivo de una cadena de ventas americana e incluirá una copia física de Mario Kart 8 y de Nintendo Land, por el precio de 299,99$.

Nintendo 2DS también se ha querido sumar a la fiebre americana de los packs, con una promoción que incluye la portátil en 2D de Nintendo en 3 colores a elegir junto a una copia digital de Mario Kart 7. Se comercializará a partir de una fecha indeterminada de otoño por 129,99$

De momento se desconoce si alguno de estos packs dispondrán de un homólogo en territorio europeo. Permanece atento a Revogamers para posibles actualizaciones.

 

Fuentes: I, II

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada