Portada » Noticias » Nintendo » Satoru Iwata se pierde el E3

Satoru Iwata se pierde el E3

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, no asistirá al E3 por problemas de salud.

Satoru Iwata se perderá el E3. El presidente de Nintendo no asistirá a la feria de Los Ángeles, la más importante del sector, por recomendación de su médico, según ha comunicado Kotaku en exclusiva.

Iwata permanecerá en Japón ya que el médico le ha recomendado que no salga del país en un las próxmas fechas. El directivo hará vida normal y seguirá al frente de la compañía de forma normal, pero deberá evitar los viajes. Sin embargo, sí que estará presente y al frente de las novedades que presentará la compañía en la feria, ya que por segundo año consecutivo éstas vendrán en forma de vídeo, llamado este año el Nintendo Digital Event, del que se espera que el presidente de Nintendo sea maestro de ceremonias.

Parece que esta medida es algo temporal y cautelar, que no se trata de nada grave. Hay que señalar, además, que Satoru Iwata tiene una cita con la Junta de Accionistas el próximo día 27 de junio, apenas diez días después de la feria, lo que puede haber influido en su decisión de quedarse en Japón.

Esto deja a Reggie Fils-Aime como principal cabeza directiva de Nintendo en el E3, además de Shigeru Miyamoto, que se espera que presente los juegos en los que ha estado trabajando para demostrar el potencial jugable de Wii U y su nuevo mando.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada