Nintendo vuelve una vez más, y ya van cuatro, a la carga con una nueva Nintendo Direct y al igual que sucedió con la pasada del 22 de febrero, la anuncia con sólo un día de antelación.
En esta ocasión la Nintendo Direct se celebrará el sábado 21 de abril durante el mediodía de Japón, la madrugada en España, y podrá seguirse en vídeo desde los canales habituales de Ustream and Nico Nico.

Nada ha trascendido del contenido de la misma, pero es de esperar que Satoru Iwata muestre el primer tráiler Project X Zone y ofrezca nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos de la compañía en suelo japonés.
Horarios de la Nintendo Direct
Esta nueva Nintendo Direct también se podrá seguir desde su web oficial a partir de los siguientes horarios:
- Japón: 12:00 del mediodía.
- Madrid: 05:00 de la madrugada.
- Santiago de Chile: 23:00 de la noche del 20.
- México DF: 22:00 de la noche del 20.
- Caracas: 22:30 de la noche del 20.
Fuente: Fuente
Escrito por Iván Castellanos Todo lo que escribió →Lo más leído en Nintendo
Ver todas →-
Pikachu sale en la camisa de la selección japonesa para el Mundial Brasil 2014
Nintendo
6.081
-
Iwata: 'No podemos continuar en un negocio en el que no se gana'
Nintendo
4.940
-
Amazon: Si 3DS fuera de Sony o Microsoft la gente diría 'Wow, gran trabajo'
Nintendo
4.202
-
Los accionistas de Nintendo se hartan de la prensa y las webs que mienten
Nintendo
4.072
-
Nintendo vale 670 millones de dólares más que Sony
Nintendo
3.826