Revogamers

Nintendo volverá al Kodak Theatre este E3

Wii retornará así al lugar que la vio nacer en 2006

  • Eugenio López
  • 1 min de lectura
  • 93 visitas

Nintendo volverá a celebrar su tradicional conferencia para este E3 2008 en el lugar donde se entregan anualmente los Oscars de Hollywood, el Kodak Theatre. Fue ahí donde Revolution pasó a llamarse Wii para el gran público bajo la batuta de un inspirado Shigeru Miyamoto, protagonizando uno de los momentos más emotivos por parte de Nintendo a lo largo de sus participaciones en los E3.

 

Miyamoto en el E3 2006

 

El Kodak Theatre destaca por su amplitud y es un lugar perfecto para grandes presentaciones, a diferencia del más sobrio auditorio de Santa Mónica, lugar donde se realizó la presentación de Nintendo el pasado E3 2007. Según la fuente de la noticia, Nintendo podría tratar una vez más de sorprender con esta decisión.

La presentación de Nintendo será el día 15 de Julio a partir de las 9 de la mañana, hora local de Los Angeles (Estados Unidos).

Fuente: Fuente

Escrito por Eugenio López

Lo más leído en Nintendo

Ver todas →