Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo regala vía eShop los cuatro juegos creados en su máster universitario

Nintendo regala vía eShop los cuatro juegos creados en su máster universitario

Vídeos de Poppo Hunter, Hissatsu!, Shima Nagame y Sentou Danchi.

Las inscripciones para la edición 2014 de la escuela de desarrollo Nintendo Game Seminar ya están abiertas, con sus duros requisitos. Con una diferencia, lo que crean los chavales últimamente va a tener que pasar el test del jugador porque Nintendo va a regalar los sencillos videojuegos que se crean en sus aulas a los propietarios de Wii U.

En Japón este jueves 19 de junio llegan a la eShop los cuatro títulos desarrollados durante la edición 2013 del Nintendo Game Seminar. Cuatro equipos de ocho personas tuvieron que completar sus proyectos y ahora esas ideas se han convertido en estos videojuegos reales: Poppo Hunter, Hissatsu!, Shima Nagame y Sentou Danchi.

Los equipos de Osaka creron un juego de defensa espacial en el que hay que construir refugios para los colonizadores de día y defenderse de los ataques de los monstros de noche, y el juego god-han en el que hay que cuidar a Cloud-kun.

Los equipos de Tokio se decidieron por juegos más sociales. En uno de ellos eres un palomo que tiene que cortejar a las palomas y el otro es una especie de juego de lucha en el que el que se pelea por salir en la foto y así ganar más puntos

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada