Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo invirtió 462 millones de € en I+D en el año fiscal 2015

Nintendo invirtió 462 millones de € en I+D en el año fiscal 2015

La compañia japonesa generó 4,39 mil millones en ingresos.

Reportes indican que Nintendo invirtió la suma de 462 millones de euros en ivestigación y desarrollo, mientras que fue capaz de generar la cantidad de 4,39 mil millones de euros en ingresos.

Los números de este año fiscal de Nintendo se dieron a conocer gracias Technavio, una compañía de investigación de mercado que se centra en la exploración de las nuevas tendencias, que compartió un informe que analiza los cinco principales proveedores, líderes en el mercado mundial del control por movimiento.

El informe de la firma identificó a Nintendo como uno de los proveedores, y que influyó con su contribución a los ingresos totales en el mercado, que abarca consolas de videojuegos, decodificadores y televisores inteligentes. Hillcrest Labs, LG, Samsung y SMK son los otros proveedores nombrados en el estudio de la firma.

En cuanto a en qué Nintendo invirtió tal cantidad de dinero, sólo podemos especular que se relacionará con Nintendo NX y a su reciente incursión en el desarrollo de aplicaciones de dispositivos inteligentes.

¿Y tú qué opinas?, ¿en qué podría invertir tanto dinero Nintendo?, ¿será para su próxima consola o piensas que hay algo más?, déjanos tu opinión en el foro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada