Portada » Noticias » Nintendo » ¿Hackeado el Twitter de Nintendo Corea?

¿Hackeado el Twitter de Nintendo Corea?

Un mensaje se `coló´ en el timeline de la cuenta oficial.

Las redes sociales, como Twitter, son una parte fundamental de las labores de relaciones en las compañías, pero también tienen sus incovenientes. El mayor de todos ellos es la exposición de las compañías a los medios y la transparencia de todos los movimientos que se hacen en ellas, como acaba de quedar de manifiesto en la división de Corea de Nintendo, que ha sufrido este fin de semana de su particular crisis.

En dicha cuenta de Twitter apareció un mensaje que denigraba de una forma bastante explícita a una conocida chica del tiempo del país asiático, que acaba de conseguir un programa propio de tipo magazine. Este mensaje, que por supuesto no tiene nada que ver con las actividades de Nintendo y era de tipo clarammente personal, ha levantado la polémica en Corea y puesto en un compromiso al fabricante de videojuegos. A pesar de que Nintendo se apresuró a borrarlo, la polémica ha saltado a los medios de comunicación.

Pese a que la primera impresión es que algún trabajador de la compañía se equivocó y publicó en la cuenta de la compañía un mensaje que iba destinado a su cuenta personal, desde Nintendo niegan la mayor y argumentan que ninguno de sus trabajadores escribió ese mensaje. De hecho, desde la compañía han hecho una declaración oficial en la que afirman que desconocen cómo se pudo `colar´ese mensaje y que están investigándolo.

¿Ha mentido alguno de los trabajadores o ha sido hackeada la cuenta de la compañía?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada