Fotos del gigantesco esqueleto del nuevo edificio de Nintendo en Kioto
No hay fecha de inauguración.
Así se ve en estos momentos, el nuevo edificio de Nintendo en Kioto. Una gran infraestructura construida casi al lado de su sede actual, en la que duerme la llave de la reestructuración de la empresa y de sus equipos de desarrollo.
Estas son las fotos que ha tomado un colaborador de Blogtendo a las puertas del edificio de Nintendo en construcción. Las vigas ya configuran el esqueleto del gigantesco bloque único en el que trabajarán unas 1.200 personas. Está ubicado a tan solo unos metros de la sede central de la compañía, en la antigua capital imperial de Japón. Esta foto muestra en primer plano la obra y de fondo el viejo edificio.
En la compañía nadie ha puesto fecha a la finalización de sus construcción y su puesta en marcha, pero según los últimos rumores será clave para una profunda reestructuración de Nintendo que quitará poder a Miyamoto e integrará las divisiones de hardware portátil y sobremesa en una sola, entre otras cosas.