Portada » Noticias » Nintendo » Fecha y sitio para el E3 de Nintendo

Fecha y sitio para el E3 de Nintendo

Mismo sitio, misma hora.

Ya hay cita. El martes 7 de junio de 2011 a las 9.00 horas de Los Ángeles (18:00 de Madrid), en el Nokia Theater del downtown de la ciudad californiana que tantas veces a visto a Satoru Iwata y al resto de la plantilla de Nintendo deslumbrar al mundo.

Es el sitio escogio por Nintendo para presentar al mundo Project Café, la consola que sucederá a Wii como la sobremesa elegida de la casa. Allí aparecerán los nuevos juegos de esta consola, apoyados en un sistema de controla aún desconocido pero que tendrá algún tipo de pantalla táctil, según apuntan todos los rumores, incluidas las palabras del propio Iwata.

Será también el momento de conocer la segunda oleada de juegos de Nintendo 3DS, con apenas unos meses de vida pero un catálogo por despuntar. Y, además, llegará la última oleada de títulos para Wii que deben dar vida a la consola más vendida de la generación hasta 2012. Será el momento de saber cuántos de los RPG japoneses llegarán a occidente, cómo está Dragon Quest X o qué sorpresas quedan para el Wii Motion Plus.

Todo, entre el 7 y el 10 de junio en Revogamers, con la cobertura más completa de las consolas de Nintendo, a tiempo real.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada