Portada » Noticias » Nintendo » Fecha y hora de la conferencia de Nintendo en E3 2012

Fecha y hora de la conferencia de Nintendo en E3 2012

El 5 de junio, en directo con Revogamers.

Ya es oficial la fecha y la hora de la conferencia de Nintendo en el E3 2012: será el 5 de junio a las 9:00 hora de Los Ángeles, las 18:00 hora de Madrid.

Será el momento de conocer qué es relamente Wii U, qué puede hacer y qué juegos va a ofrecer (pero no precio ni fecha de lanzamiento), como Pikmin 3 y el nuevo Mario Bros. De saber cómo serán las segundas navidades de Nintendo 3DS y si se confirma el apoyo occidental. Y de desear una feliz despedida a Wii y a Nintendo DS.

Podrás seguirla, en directo, por Revogamers. Como siempre, el equipo se desplegará para ofrecerte a tiempo real y en castellano todos los comentarios de Satoru Iwata, Shigueru Miyamoto y Reggie Fils-Aime. Y nada más terminar la conferencia encontrarás nuestro resumen de novedades y las noticias más destacadas acompañas de los vídeos y las imágenes.

Fecha y la hora de la conferencia de Nintendo en el E3 2012 por países

En cuanto al resto del mundo hispanohablante, esta es la fecha y la hora de la conferencia de Nintendo en el E3 2012:

  • Madrid - 18:00 horas
  • Los Ángeles - 9:00 horas
  • México D.F. - 11:00 horas
  • Santiago de Chile - 12:00 horas
  • Caracas - 11:30 horas
  • Buenos Aires - 13:00 horas

Fecha y horario de otras conferencias importantes

No será la única conferencia importante en este E3, en el que Revogamers recomienda prestar especial atención a third parties como Electronic Arts y Ubisoft.

La compañía canadiense presentará sus títulos un día antes que Nintendo, el lunes 4 de junio a las 22:00 hora de Madrid. Ubisoft arrancará dos horas más tarde del mismo lunes en Los Ángeles, a las 00:00, en la medianoche española.

Sigue las fechas y cambios de horarios, deja tus comentarios y comparte tus dudas en este hilo del foro de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada