Portada » Noticias » Nintendo » [E307] Conferencia de Nintendo en una hora

[E307] Conferencia de Nintendo en una hora

Preparamos tres medios para seguirla en directo y en castellano.

En hora y algo dará comienzo la conferencia de prensa organizada por Nintendo para poner al día los proyectos de la compañía ante los atentos ojos de la prensa. Proyectos que podrían estar después jugables en el Barrer Hangar, ser anunciados para el futuro próximo o presentados como lejanas ideas Nintendo. Aún así, información relevante que seguro destaca en todo este año de noticias Wii.

Como habéis observado, la portada de Revogamers ha sido recortada en algunas secciones para mantener la más importante estos días, las noticias, con la máxima estabilidad. No obstante, por cuestiones de seguridad, pondremos a punto tres medios para seguir la conferencia en castellano:

 

- El Revogamers E3 Blog (sin confirmar): Si Nintendo da luz verde los dispositivos necesarios, los dos redactores presentes en el Auditorio de Santa Monica comentarán en actualizaciones al minuto lo que vaya aconteciendo en el escenario.

- El hilo de seguimiento de la conferencia: Como el año pasado, en este hilo se podrá seguir en castellano y también minuto a minuto la conferencia.

- El Chat de Revogamers: Donde también se irá informando de los acontecimientos y se podrá comentar el evento libremente.

 

Por favor, mantened por tanto la portada y esta noticia a un lado durante la conferencia, pues no se actualizará en ningún momento. Aquí se alojará un resumen tras su finalización, completado por los dos redactores enviados especiales.

Recordamos que medios americanos como IGN o Gamespot ofrecen además vídeo en streaming. El segundo no requiere registro:

http://www.gamespot.com/live/nintendoplayer_2007.html

 

http://www.revogamers.net//Imag/E32007/iwata_e306_re.jpg
conferencia de 2006 en el Teatro Kodak
 

Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada